FACHADAS VENTILADAS

Aislamiento para fachadas que evocan una experiencia estética superior.

El innovador sistema de fachadas ventiladas modifica por completo la apariencia exterior de cualquier edificio. Una excelente oportunidad de situarlos a la vanguardia en cuestión de diseño sea cual sea la situación original.

La doble piel del edificio deja una cámara de aire, con menor absorción del calor y una menor dispersión interior, mejora sustancialmente el confort y el rendimiento energético.

Permite rehabilitar fachadas antiguas, mejorar propiedades acústicas y explotar por completo todas las posibilidades de diseño con múltiples texturas, colores y acabados.

Reinventá tu espacio con nosotros!. Contactanos hoy para conocer más de este sistema.

Contactanos

Descubrí lAs VENTAJAS Y BENEFICIOS que te ofrece este sistema

Vanguardia estética

Una de las ventajas más prominentes de las fachadas ventiladas es la vanguardia estética que representan. Ofrecen una amplia variedad de opciones de diseño y acabado, lo que permite crear edificios con estilos arquitectónicos modernos y atractivos

Regulación de la temperatura

La capa de aire entre la fachada y la estructura del edificio actúa como aislante térmico, reduciendo la transferencia de calor y frío del edificio. Esto ayuda a mantener una temperatura más estable en el interior, lo que puede disminuir los costos de calefacción y refrigeración.

Durabilidad y Mantenimiento

Los materiales utilizados en la fachada ventilada son seleccionados por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Esto se traduce en una menor necesidad de mantenimiento y una vida útil más larga del revestimiento.

También te puede interesar:

PROYECTOS DESTACADOS

Acompañamos a las Grandes Empresas a promover una imagen de impacto y excelencia.

CONFÍAN EN NOSOTROS